Montacarga - 1.5 ton LPG

El montacargas de LPG, gasolina es una buena alternativa para los nontacargas de diesel, es una herramienta esencial para usos internos o externos. No sólo es potente, sino que también ofrece bajas emisiones y buena economía de combustible, como también es muy preciso a la hora de su operación.

Montacarga - 1-1.5 ton eléctrica

El montacargas Eléctrica está listos para iniciar cualquier manejo de almacenaje con energía. Su versatilidad y maniobrabilidad proporcionan una productividad superior en industrias. Su diseño innovador con la transmisión de cambios controlada permite cambios de dirección suaves.

Montacarga - 2.5 ton LPG

El montacargas de LPG, funciona como un miembro más de su equipo para cumplir con las tareas y mantener una alta productividad. Su diseño innovador con la transmisión de cambios controlada permite cambios de dirección suaves.

Montacarga - 1-1.5 ton eléctrica

El montacargas eléctrico construido para exceder las expectativas con su excepcional eficiencia y alto nivel de productividad. Capaz de llevar a cabo cualquier trabajo dentro de su rango de clase, alimentada por corriente alterna.

Montacarga - 3 ton Gasolina

El montacargas de 3 ton Gasolina Las innovaciones ergonómicas proporcionan a sus operadores características de comodidad que reducen la fatiga, tales como los escalones de poca altura que proporcionan facilidad para entrar y salir, cumple con las condiciones necesarias para su operatividad.

Montacarga - 5 ton Diesel

El montacargas de 5 ton Diesel Siempre confiable y dedicada a la productividad, está diseñada para exceder los requerimientos de su aplicación, mejorado incrementan la durabilidad a largo plazo, ofrece altos niveles de productividad, ergonomía y confianza.

Montacarga - 5 ton LPG

El montacargas de 5 ton LPG han sido diseñados para proporcionar a los usuarios una opción de modelo dependiendo de los requisitos de la aplicación. Disponible en tres configuraciones de modelo, el modelo base está diseñado para proporcionar un costo de bajo sin sacrificar el desempeño.

Montacarga - 3 ton Diesel

El montacargas de 3 ton Diesel, es una serie de montacargas con motor con muchas características que ofrece altos niveles de productividad, ergonomía y confianza que proporcionan bajos costos de operación y propiedad durante su vida útil a su motor otorgandole más durabilidad y desempeño.

Palet - 2 ton

El angosto chasis de los modelos hombre sentado y hombre sentado/parado permiten que el posicionamiento, carga y descarga de tarimas dentro de remolques sea llevado a cabo de manera fácil y cómoda.