MONTACARGAS ELéCTRICOS CONTRABALANCEADOS

El diseño ergonómico del compartimento del operador posibilita que el operador sea igual de eficiente en la octava hora del turno que en la primera. Estos montacargas vienen equipados con motores sellados para mayor protección frente a contaminantes, como polvo y humedad.

MONTACARGAS ELéCTRICOS CONTRABALANCEADOS

Este montacargas se puede configurar para que opere con una batería de 36 o 48 voltios. También hay disponible una opción de “carga rápida” que permite a los clientes pasar de métodos de carga convencionales. El Sistema integrado de presencia (IPS) ayuda a controlarel riesgo.

RETRáCTIL

Con velocidades de desplazamiento líderes en su clase de hasta 14 km/h, los montacargas retráctiles son adaptados a sus necesidades con una elección de dos modos de rendimiento. El poderoso motor de accionamiento de CA proporciona torque alto, aún en velocidades rápidas,

RECOGEDORES DE PEDIDOS

Con las múltiples características ergonómicas y de seguridad, la carretilla remolcadora de la serie TBR30N combina el confort del operario, un control preciso y una gran fuerza para conseguir un eficiente y fiable rendimiento. Unidad de accionamiento suspendida asegura un confortable recorrido.

TRANSPALETAS ELéCTRICAS DE OPERADOR A PIE

Gracias a su elegante diseño, su forma compacta y a su estupenda maniobrabilidad, la serie SBV16N es el modelo perfecto para la manipulación de la carga en pasillos estrechos y espacios reducidos. La serie incluye modelos de elevación inicial con más distancia con respecto al suelo para trabajos en rampa.

GASOLINA/LP/ DUALES

Con tres puntos de acceso, los operadores de cualquier complexión pueden entrar fácilmente al compartimiento del operador de estos montacargas Mitsubishi. El gran espacio del piso proporciona máximo confort al operador, especialmente durante turnos largos.

GASOLINA/LP/ DUALES

Estos montacargas han sido ergonómicamente diseñados con tres puntos de fácil acceso para entrar y salir de manera cómoda y segura del montacargas. Esto incluye una agarradera más larga, un peldaño bajo a la entrada y sujeciones a nivel de la cadera.

GASOLINA/LP/ DUALES

La columna de dirección del montacargas está equipada de manera estándar con una dirección inclinable con memoria. La característica de “memoria” de la columna de dirección permite un ajuste infinito en un rango de 12 grados y conserva los ajustes preferidos del operador

DIESEL

El sistema de dirección hidrostática del FD70NM está directamente conectado al eje de dirección en la parte trasera del montacargas. El flujo de aceite hidráulico que lo energiza permite una dirección fácil y suave para el operador. El mantenimiento simplificado es menos tiempo muerto y más tiempo en el trabajo.

DIESEL

El tren motriz está equipado con una transmisión automática que convierte directamente la potencia del motor en par torsional. Con tres velocidades hacia adelante y tres velocidades hacia atrás, estos montacargas proporcionan la potencia que usted requiere desarrollar en aplicaciones severas.